Destaca Maduro despliegue de Venezuela por el mundo

El presidente, Nicolás Maduro, destacó este lunes en Caracas el despliegue de Venezuela por el mundo a instancias de su canciller Elías Jaua. A través de la red social Twitter el presidente destacó la reunión de Jaua con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Ban Ki-moon

Maduro destacó la reunión de Jaua con el secretario general de la ONU Ban Ki-moon y con el canciller ruso, Serguei Lavrov.El presidente, Nicolás Maduro, destacó este lunes en Caracas el despliegue de Venezuela por el mundo a instancias de su canciller Elías Jaua.

A través de la red social Twitter el presidente destacó la reunión de Jaua con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Ban Ki-moon y con el canciller ruso, Serguei Lavrov.

También hizo mención en textos consecutivos sobre el encuentro del ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, en Moscú con el presidente Vladimir Putin, quien envió mensaje de confianza a Venezuela y también firmó acuerdos de apoyo financiero.

En su cuenta @NicolasMaduro sostuvo además que el también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) «viene de China con muy buenas noticias de apoyo económico-financiero».

En un twittes el presidente venezolano explicó que Jaua sostuvo una «muy buena reunión con Ba Ki Moon Sec. Gral. de la ONU quien envió sus saludos a nuestro Gobierno y al pueblo».

El jefe de Estado escribió también: «Nuestra Patria está desplegada en combate por el mundo, hoy nuestro canciller Elías rindió informe en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU».

En otro mensaje el dignatario señaló que el jefe de la diplomacia venezolana «Expuso la Verdad de la lucha contra la Violencia de un grupo que ha pretendido un Golpe de Estado y ya con la Constitución ha sido derrotado».

También reseñó vía online que Jaua recibió en esa reunión el apoyo de la comunidad internacional y que posteriormente se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia «quien le ratificó todo el apoyo a nuestra Venezuela», escribió Maduro en su mensaje.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *