Diputado venezolano revela planes terroristas para provocar nuevos disturbios en el país

Méndez manifestó tener todas las pruebas de que se trata de un grupo paramilitar que ha provisto de armamento a francotiradores.Andrés Eloy Méndez ha revelado una grabación con planes terroristas para provocar disturbios  y matar a los venezolanos con francotiradores.

El diputado del Parlamento venezolano Andrés Eloy Méndez ha revelado durante una entrevista en VTV una nueva grabación sonora con planes terroristas para provocar nuevos disturbios en el país matando a venezolanos con francotiradores.

Se informa de que los interlocutores que participan en la grabación, subida a YouTube, ya están detenidos, según laiguana.tv.

Se trata de Carlos Yánez (alias ‘Camión’, extrabajador de la cadena RCTV) y un tal Luis Raúl Ramírez.

“Esa vaina se hace, en una semana está lista… Esa vaina es igualita a un silenciador de un carro, igualito”, con esa frialdad habla Raúl Ramírez sobre los preparativos del asesinato de inocentes, ya en marcha. En concreto, se trata de las armas que se disponía a adquirir y sobre su precio. “Lo único es que lleva más precisión…”, como si se tratase de un juguete.

Y un pequeño detalle: ambos se ríen, se ríen hablando de cosas pasajeras, una vez echada la suerte de personas, personas aún vivas pero condenadas a morir.

En una entrevista en la cadena VTV, el diputado Méndez manifestó tener todas las pruebas de que se trata de un grupo paramilitar que ha provisto de armamento a francotiradores, así como de armas “caseras” para asesinar a civiles y militares.

“El país está al frente de una organización terrorista, paramilitar, coordinada por la oposición violenta que ha participado en los recientes hechos violentos vividos en el país, que han dejado hasta la fecha 36 fallecidos”, indicó.

Según el diputado, por este motivo fue allanada la vivienda de Carlos Yáñez, ‘chistólogo’ de RCTV, en el sector Prados del Este, convertida en un centro de fabricación de armas clandestinas para francotiradores paramilitares.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.