Dirigentes de Cuba y Vietnam expresan disposición de elevar vínculos bilaterales

Ambos dirigentes intercambiaron sobre los procesos de desarrollo socio-económico que se llevan a cabo en Vietnam y Cuba. Miguel Díaz-Canel y Nguyen Tan Dung, primer ministro de Vietnam, expresaron la disposición de elevar los lazos bilaterales en el ámbito económico-comercial y la colaboración científica.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este miércoles a Nguyen Tan Dung, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Primer Ministro de la República Socialista de Vietnam, quien se encuentra de visita oficial en Cuba al frente de una nutrida delegación.

En el encuentro, que se desarrolló en el ambiente fraternal que históricamente ha caracterizado a los vínculos entre los pueblos, partidos y gobiernos de los dos países, ambos dirigentes expresaron la disposición de elevar los lazos bilaterales en el ámbito económico-comercial y la colaboración científica al nivel que hoy tienen las relaciones políticas, así como intercambiaron sobre los procesos de desarrollo socio-económico que se llevan a cabo en Vietnam y Cuba.

Estuvieron presentes la vicepresidenta de la Asamblea Nacional vietnamita, compañera Nguyen Thi Kim Ngan, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam y presidenta de la Asociación de Amistad Vietnam-Cuba, y varios ministros y funcionarios de ambos países.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.