Elecciones en Brasil: sondeos otorgan la victoria a Dilma

Dilma obtendría 40,4%, ante 25,2% de Marina. En la comparación con un sondeo previo, la mandataria creció 4,4 puntos, mientras que la ex senadora perdió 2,2. La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, obtendría una ventaja de 15,2 puntos porcentuales sobre la candidata ambientalista Marina Silva en las elecciones del domingo,

En una simulación de una segunda vuelta, Dilma sería reelecta con 47,7%, ante 38,7% de Marina.Dilma obtendría 40,4%, ante 25,2% de Marina. En la comparación con un sondeo previo, la mandataria creció 4,4 puntos, mientras que la ex senadora perdió 2,2.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, obtendría una ventaja de 15,2 puntos porcentuales sobre la candidata ambientalista Marina Silva en las elecciones del domingo, pero ganaría su reelección sólo en una segunda vuelta tres semanas después, mostró una encuesta divulgada el lunes.

Según el sondeo MDA encargado por la Confederación Nacional del Transporte (CNT), Dilma obtendría 40,4%, ante 25,2% de Marina. En la comparación con un sondeo previo, la mandataria creció 4,4 puntos, mientras que la ex senadora perdió 2,2.

En tato, el senador socialdemócrata Aécio Neves registró un 19,8% de las intenciones de voto, un avance de 2,2 puntos.

En una simulación de una segunda vuelta, Dilma sería reelecta con 47,7%, ante 38,7% de Marina, una ventaja de nueve puntos porcentuales. La encuesta previa de MDA mostraba un empate técnico entre ambas postulantes.

Dilma y Marina lideran la lista de los candidatos con más posibilidades de recibir votos de indecisos.

MDA entrevista para realizar la encuesta a 2.002 personas en 137 ciudades de 25 estados entre los días 27 y 28 de septiembre.

El margen de error de la encuesta es de 2,2 puntos porcentuales.

(Información de brasil247.com)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *