Elige la ANAP nuevo presidente

El Pleno del Comité Nacional de la ANAP acordó promover a Rafael Ramón Santiesteban como su presidente. De acuerdo con el reporte de la televisión nacional, la decisión se ratificó durante el Pleno encabezado por el segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista y vicepresidente cubano, José Ramón Machado

Rafael Ramón Santiesteban Pozo fue elegido como nuevo presidente de la ANAP, durante el pleno extraordinario de la organización, el cual estuvo presidido por Machado Ventura.El Pleno del Comité Nacional de la ANAP acordó promover a Rafael Ramón Santiesteban como su presidente.

De acuerdo con el reporte de la televisión nacional, la decisión se ratificó durante el Pleno encabezado por el segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista y vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura.

Santiesteban dirigió la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en la oriental provincia de Holguín durante más de nueve años y era miembro de la directiva nacional.

El flamante presidente, también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, sustituyó a su antecesor, Félix González, fallecido en febrero pasado.

El nuevo presidente de la ANAP expresó su intención de continuar avanzando en las transformaciones actuales en las que se encuentra inmersa la organización y el país.

Machado Ventura ratificó la importancia de seguir perfeccionando el sistema de la agricultura.
El desarrollo agropecuario es imprescindible para que la Revolución siga adelante. Con mucha frecuencia se habla de lo que gastamos importando alimentos y se habla de lo que podríamos ahorrar. Hay que pasar a otra etapa, no es limitarnos a no tener que importar, tenemos potencialidades para exportar, precisó.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *