En México presidente del Parlamento cubano

Lazo llegó este jueves a México.Lazo encabeza la representación de la isla a la XIV Reunión Interparlamentaria entre ambos países.

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Estaban Lazo, arribó este jueves a México al frente de una delegación para participar en la XIV Reunión Interparlamentaria entre ambos países.

La representación de la nación caribeña a ese encuentro fue recibida en el aeropuerto internacional Benito Juárez por los diputados Guillermo Sánchez, titular del grupo parlamentario de Amistad México-Cuba, y Heliberto Galindo de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja.

También estuvieron presentes el embajador Dagoberto Rodríguez y otros diplomáticos cubanos.

La Interparlamentaria se celebrará este viernes en la sede del Congreso de la Unión.

En declaraciones a Prensa Latina, Lazo expresó su alegría de estar en México, país que mantiene una histórica vinculación con Cuba.

Añadió que la reunión entre los legisladores de ambos países fortalecerá las relaciones bilaterales, actualmente en un proceso de profundización.

Asimismo, agradeció el caluroso recibimiento que recibió a su llegada a la Ciudad de México.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.