Encuentros de Fidel con Nicolás Maduro y Desiré Delano Bouterse

Fidel y Maduro dialogaron amistosamente sobre los avances de la Revolución Bolivariana.Fidel sostuvo un encuentro fraternal y ameno con Nicolás Maduro y Desiré Delano Bouterse, presidentes de Venezuela y Suriname, respectivamente.

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió en la tarde de este jueves a Nicolás Maduro Moros, presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, quien participó en la reciente II Cumbre de la CELAC.

En un encuentro fraternal y ameno, intercambiaron sobre varios de los temas analizados por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en la reunión que acaba de concluir en La Habana, y de las diversas problemáticas que enfrenta la humanidad como los conflictos regionales, la producción de alimentos, la pobreza extrema, el cambio climático, el analfabetismo, entre otros.

Fidel y Maduro dialogaron amistosamente sobre los avances de la Revolución Bolivariana y la colaboración cubana en importantes esferas de la salud, el deporte y la educación.

En el encuentro recordaron, con particular emoción, el legado y el ejemplo, de “el mejor amigo de Cuba” Hugo Rafael Chávez Frías y sus esfuerzos para la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, cuyos resultados y avances constituyen el mejor tributo a sus ideas.

Fidel y Desiré intercambiaron sobre aspectos analizados en la II Cumbre de la CELAC. Encuentro de Fidel con el Presidente de Suriname

El compañero Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución, recibió en la noche de ayer a Desiré Delano Bouterse, Presidente de la República de Suriname, quien asistió a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que acaba de concluir en La Habana.

Durante el amistoso encuentro, Fidel y Desiré intercambiaron sobre aspectos analizados en la II Cumbre de la CELAC y de los problemas que afectan a la humanidad, así como reafirmaron los vínculos y la cooperación entre ambos

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.