Encuentros de Fidel con Nicolás Maduro y Desiré Delano Bouterse

Fidel sostuvo un encuentro fraternal y ameno con Nicolás Maduro y Desiré Delano Bouterse, presidentes de Venezuela y Suriname, respectivamente. El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió en la tarde de este jueves a Nicolás Maduro Moros, presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, quien

Fidel y Maduro dialogaron amistosamente sobre los avances de la Revolución Bolivariana.Fidel sostuvo un encuentro fraternal y ameno con Nicolás Maduro y Desiré Delano Bouterse, presidentes de Venezuela y Suriname, respectivamente.

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió en la tarde de este jueves a Nicolás Maduro Moros, presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, quien participó en la reciente II Cumbre de la CELAC.

En un encuentro fraternal y ameno, intercambiaron sobre varios de los temas analizados por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en la reunión que acaba de concluir en La Habana, y de las diversas problemáticas que enfrenta la humanidad como los conflictos regionales, la producción de alimentos, la pobreza extrema, el cambio climático, el analfabetismo, entre otros.

Fidel y Maduro dialogaron amistosamente sobre los avances de la Revolución Bolivariana y la colaboración cubana en importantes esferas de la salud, el deporte y la educación.

En el encuentro recordaron, con particular emoción, el legado y el ejemplo, de «el mejor amigo de Cuba» Hugo Rafael Chávez Frías y sus esfuerzos para la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, cuyos resultados y avances constituyen el mejor tributo a sus ideas.

Fidel y Desiré intercambiaron sobre aspectos analizados en la II Cumbre de la CELAC. Encuentro de Fidel con el Presidente de Suriname

El compañero Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución, recibió en la noche de ayer a Desiré Delano Bouterse, Presidente de la República de Suriname, quien asistió a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que acaba de concluir en La Habana.

Durante el amistoso encuentro, Fidel y Desiré intercambiaron sobre aspectos analizados en la II Cumbre de la CELAC y de los problemas que afectan a la humanidad, así como reafirmaron los vínculos y la cooperación entre ambos

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *