ETECSA aclara sobre la conexión a Internet desde los hogares

ETECSA aclara que desde hace algunos días ha circulado, en medios de prensa fuera de Cuba, la falsa noticia de la implementación del acceso a Internet desde los hogares.
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S. A., ETECSA, informa a la población que desde hace algunos días ha circulado, en diferentes medios de prensa fuera de Cuba, la falsa noticia de la implementación del acceso a Internet desde los hogares. Estas fuentes utilizan las tarifas que rigen la prestación de estos servicios para empresas y organismos y las divulgan como si fueran las que se implementarán para las casas, lo cual es incierto y desinforma a la población.

ETECSA continúa trabajando para seguir ampliando y acercando cada vez más éste y otros servicios a la población. Para ello se ejecuta un proceso inversionista, que permitirá ampliar las opciones de conectividad en el país. En consecuencia, aclaramos, que cualquier información sobre la  apertura de este servicio desde los hogares nuestra empresa la comunicará oportunamente a través de los medios de difusión de nuestro país.

Hoy el acceso a Internet en Cuba se realiza desde las  entidades estatales y nacionales autorizadas para ello, además de accesos públicos como las salas de navegación de ETECSA y entidades autorizadas.

One comment

  1. Si es cierto he leido esta informacion en los medios fuera de Cuba, ahora bien me gustaria saber si los precios seran como los de los autos? si sera limitada, monitoreada y controlada cada segundo de conexion a la red, ah lo mas importante, deso conocer si se comunicara inoportunamente a la poblacion como sucede siempre. Les deseo mucha buena suerte en las intensiones de ayudar siempre a la poblacion de menores ingresos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.