Fidel Castro y Serguéi Lavrov se reúnen en La Habana

Según informa la agencia Itar-Tass, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, sostuvo una conversación informal con el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro. El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, se reunió en La Habana con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, informa la agencia Itar-Tass citando

Lavrov empezó su gira por Latinoamérica en Cuba. Según informa la agencia Itar-Tass, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, sostuvo una conversación informal con el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, se reunió en La Habana con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, informa la agencia Itar-Tass citando una fuente en la Cancillería rusa. Especificó que fue una conversación informal.

Lavrov empezó su gira por Latinoamérica en Cuba. Además de Fidel Castro, se reunió con su hermano Raúl,  los representantes del Consejo de Estado y el Consejo de Ministros de Cuba para abordar temas vinculados con la agenda internacional y regional, así como aspectos de la cooperación bilateral.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *