Fidel sostiene encuentros con Dilma Rousseff y Portia Simpson (+ Fotos)

El encuentro fue expresión del afecto y la admiración entre Fidel y Dilma.La presidenta brasileña y la primera ministra de Jamaica se encuentran en Cuba para participar en la II Cumbre de la Celac.

El líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, sostuvo al atardecer de este lunes un encuentro fraternal con la presidenta de la República Federativa Dilma Rousseff, quien asiste al frente de la delegación de su país a la II Cumbre de la CELAC y realiza una visita oficial a Cuba.

En un ameno diálogo, Dilma refirió su particular motivación al asistir a la inauguración de la primera fase de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, subrayó su importancia para Cuba y como ejemplo concreto del proceso de integración que tiene lugar entre nuestros pueblos. Dilma comentó su satisfacción por el desempeño de nuestros médicos en los lugares más apartados de Brasil.

En el fructífero intercambio fueron tratados, además, otros temas de interés en el ámbito internacional.

El encuentro fue expresión del afecto y la admiración entre Fidel y Dilma.

Fidel y Portia Simpson recordaron las relaciones históricas entre Cuba y Jamaica.Con la Primera Ministra de Jamaica

En la noche de este lunes, el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, recibió a la Honorable Señora Portia Simpson Miller, quien encabeza la delegación de Jamaica a la II Cumbre de la CELAC y realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante este amistoso encuentro, Fidel y Portia Simpson recordaron las relaciones históricas entre Cuba y Jamaica y destacaron el avance en la colaboración en las importantes esferas de la salud, educación, el deporte y otras áreas.

El intercambio sostenido fue expresión, además, de los lazos de fraternidad existentes entre nuestros dos pueblos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.