Periódico de Sancti Spíritus

Gana Sancti Spíritus su primer juego en Nacional de Voleibol

La primera ronda concluirá este sábado.La selección espirituana de voleibol conquistó este viernes su primer éxito de la ronda clasificatoria del Campeonato Nacional, que concluye este sábado en Camagüey.

Los yayaberos vencieron a los anfitriones en tres parciales (25-21, 25-20 y 25-16), pero no consiguieron abandonar el sótano del torneo, pues ahora acumulan siete puntos, uno menos que sus rivales de la jornada y que La Habana, sus antecesores en la tabla.

Hasta ahora la selección de Matanzas se mantiene al frente de la ronda clasificatoria del certamen después de cuatro juegos, al disponer de Villa Clara 3 sets por uno.

Los yumurinos lograron la victoria con tanteos de 25-20, 22-25, 25-21 y 25-18 en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún, en Camagüey, sede de la lid, de acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.

El actual monarca nacional, La Habana, sufrió su tercer revés en la justa, al caer en esta jornada 3-0 (20-25, 19-25 y 22-25) ante Santiago de Cuba.

Cuando falta una sola jornada de competencia, la representación de Matanzas va invicta en cuatro desafíos y acumula 18 puntos, seguida de Santiago de Cuba (11), Villa Clara, La Habana y Camagüey, con ocho cado uno, y finalmente Sancti Spíritus (7).

Esta sábado 25 terminará la ronda de clasificación con los juegos Camagüey-La Habana, Sancti Spíritus-Villa Clara, y Santiago de Cuba-Matanzas.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.