Guitarrista alemán se presenta hoy en Trinidad

Franz Halasz ofrece clases magistrales en los institutos de todo el mundo.El guitarrista alemán Franz Halasz se presentará a las seis de la tarde de este lunes en el Museo de Historia de Trinidad, como parte de una gira que protagoniza por varios territorios del país.

El ganador del premio Segovia en 1993 e intérprete de la obra completa del excepcional compositor japonés Toru Takemitsu regalará al público trinitario la música de la guitarra de Joaquín Turina, la de Hans Werner Henze y las obras originales de Ferdinando Carulli.

Franz Halasz ofrece clases magistrales en los institutos de todo el mundo, incluyendo la Escuela de Música de Manhattan, el Conservatorio de Boston, la Universidad de Sao Paulo y Musikene de San Sebastián.

El reconocido músico alemán Franz Halasz llegará a Trinidad este lunes tras la conclusión del XXIII Festival-Concurso Internacional de Guitarra, donde figuró como invitado especial.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.