Periódico de Sancti Spíritus

Industriales iguala semifinal beisbolera a golpe de jonrones

Yulieski sacó dos veces la pelota del parque Capitán San Luis pinareño y atesora 18 jonrones en la Serie.Industriales desplegó ofensiva de cuatro cuadrangulares para noquear este sábado a Pinar del Río con pizarra de 13 carreras por dos.

Con ese resultado, los azules igualaron a una victoria por bando ese duelo semifinal correspondiente a la postemporada del béisbol cubano.
Alexander Malleta lideró el ataque industrialista al pegar de 5-5 con par de jonrones y siete carreras impulsadas, secundado por el estelar antesalista Yuliesky Gourriel, quien también largó dos bambinazos en el desafío, efectuado en el estadio Capitán San Luis, de Pinar del Río.
Frank Monthiet diseminó cinco imparables y dos limpias en seis episodios de labor para sumar su sexta victoria y mantenerse invicto en la presente campaña, mientras Vladimir Baños cargó con la derrota al recibir castigo de cinco anotaciones en solo dos entradas y dos tercios de labor.
El duelo semifinal entre Industriales y Pinar del Río se reanudará el lunes venidero en el estadio Latinoamericano, de La Habana, donde Alfonso Urquiola debe enviar al montículo al zurdo Julio Alfredo Martínez, en tanto Noelvis Entenza se vislumbra como la carta de triunfo del elenco capitalino.
La escuadra de Matanzas comanda 2-0 el otro compromiso por el pase a la discusión del título, tras batir a los vigentes monarcas de Villa Clara con marcadores de 5-2 y 2-1.
Este domingo continúa ese duelo semifinal en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, donde los Naranjas villaclareños tratarán de recuperar terreno en la lucha por avanzar a la Gran Final, mientras los Cocodrilos matanceros buscarán poner en punto de mate a los actuales campeones.

Estadio Capitán San Luis, Pinar del Río
1  2  3  4  5  6  7     C    H    E
IND (1-1) 0  1  4  0  0  4  4    13   18    0  KO
PRI (1-1) 0  1  1  0  0  0  0     2    5    1
G: Frank Monthiet (6-0)
P: Vladimir Baños (8-6)
HR: Yuliesky Gourriel (IND-2), Alexander Malleta (IND-2), Roel Santos (PRI)


Comentarios

3 Respuestas to “Industriales iguala semifinal beisbolera a golpe de jonrones”
  1. Felix dice:

    como cambian los capìtalinos de parecer, hasta hace un año era Shakira, la bailarina española, que hipocrecia tan grande..

  2. TONY dice:

    El Yuly es el capitan del buque insignia y el mejor pelotero de CUBA

  3. evelyn dice:

    en relidad yulieski es el mejor de todos los tiempo , xq hasta el niñi linares se le quedo corto , indiscutublemente es el mejor , hasta el mismo frederich cepeda lo dice que para el , el jugador mas completo que tiene el beisbol cubano se llama YULIESKI GOURRIEL CASTILLO
    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AMIGOS


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.