En La Habana Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba

Los participantes manifestaron su rechazo al bloqueo contra Cuba, su adhesión a la causa de los Cinco y destacaron a la Revolución Cubana como ejemplo de heroísmo y solidaridad. Con la participación de un millar de activistas, representantes de movimientos sociales y sindicales de cinco continentes inició este viernes en

Un millar de activistas de cinco continentes participan en el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba.Los participantes manifestaron su rechazo al bloqueo contra Cuba, su adhesión a la causa de los Cinco y destacaron a la Revolución Cubana como ejemplo de heroísmo y solidaridad.

Con la participación de un millar de activistas, representantes de movimientos sociales y sindicales de cinco continentes inició este viernes en el Palacio de Convenciones de La Habana un Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba.

Durante el acto de apertura, el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte de Nacimiento, agradeció el apoyo brindado a la Isla a lo largo del tiempo por parte de líderes y miembros de diversas organizaciones sindicales y de movimientos de solidaridad.

Al respecto, recordó que tal respaldo se ve expresado en cuestiones como el rechazo al bloqueo económico, financiero y comercial norte

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.