José Antonio Echeverría, ejemplo de su época

El 13 de marzo de 1957, miembros del Directorio Revolucionario atacaron el Palacio Presidencial para eliminar al dictador y en acción paralela tomar la capitalina emisora Radio Reloj, para divulgar los hechos. Tras concluir la operación de Radio Reloj, encabezada por Echeverría, el auto donde éste viajaba tuvo un encuentro


El 13 de marzo de 1957, miembros del Directorio Revolucionario atacaron el Palacio Presidencial para eliminar al dictador y en acción paralela tomar la capitalina emisora Radio Reloj, para divulgar los hechos. Tras concluir la operación de Radio Reloj, encabezada por Echeverría, el auto donde éste viajaba tuvo un encuentro a tiros con los ocupantes de un carro policial y cayó abatido el líder estudiantil.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *