Maduro: Cancilleres de Unasur son bienvenidos en Venezuela

"Bienvenida la comisión de Unasur", expresó durante el programa radial En contacto con Maduro, transmitido por el circuito radial bolivariano.El presidente  Nicolás Maduro reiteró su apoyo a la creación de una comisión de la Unasur para apoyar las conferencias por la paz en Venezuela.

Bienvenida la comisión de la Unión de Naciones Suramericanas para venir a acompañar, apoyar y fortalecer el proceso de diálogo nacional, dijo en su nuevo programa radial En contacto con Maduro, cuya primera emisión salió este martes al aire.

El mandatario mostró confianza en la comisión de cancilleres. Tengo confianza en el cuerpo diplomático que designe Unasur. Estoy seguro que sus deliberaciones van a ser muy buenas, vaticinó.

Maduro felicitó en otro momento de su intervención a la presidenta chilena Michele Bachelet, juramentada hoy en su cargo hasta 2018.

Deseo que el pueblo chileno fortalezca su democracia, que la juventud y los trabajadores amplíen más el espectro de sus derechos sociales, señaló.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.