Maduro pide apoyo para derrotar definitivamente a la violencia

Vamos a acabar con todos esos grupos violentos, pero con la Constitución en la mano, aseguró Maduro.El presidente Nicolás Maduro pidió apoyo para tomar las decisiones necesarias para ponerle punto final a todos los actos de violencia desatados en Venezuela.

El Gobernante presidió este sábado el acto de clausura de la Marcha por la Paz y la Vida en respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Paseo de los Próceres, en Caracas.

Vamos a acabar con todos esos grupos violentos, pero con la Constitución en la mano, apegados a sus valores democráticos (…). Vamos a defender el derecho de la salud, el derecho que tiene el pueblo a la educación, al trabajo y a la vida, destacó.

Precisó que todo violento que haga armas contra la República recibirá el peso de la ley y de su FANB.

Hugo Chávez fue el arquitecto y el obrero de esta revolución y de la poderosa unión cívico-militar que es un bastión contra los enemigos de Venezuela, dijo.

Esta gran demostración de pueblo unido a la FANB culmina con la jornada nacional por el primer aniversario del fallecimiento de Chávez. “Este es el mejor homenaje al líder histórico: demostrar la fortaleza de la unión cívico-militar”, acotó.

Este es un acto de fuerza moral, que escribe paginas de historias para hoy y para el futuro que solo puede ser producto de una gran conciencia acumulada en estos años de revolución y porque en Venezuela hay una revolución bolivariana socialista profundamente chavista, enfatizó.

Sobre los hombros de la conciencia popular podrá caminar nuestro pueblo libre hoy y siempre, subrayó.

Al hacer uso de la palabra, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, señaló que esta manifestación era histórica porque “rompe viejos paradigmas y esquemas”.

Esta fuerza armada formada al calor y forjada en el nuevo concepto de la unión cívico-militar que está en cada rincón de Venezuela defendiendo su soberanía e independencia.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.