Maduro pide apoyo para derrotar definitivamente a la violencia

El presidente Nicolás Maduro pidió apoyo para tomar las decisiones necesarias para ponerle punto final a todos los actos de violencia desatados en Venezuela. El Gobernante presidió este sábado el acto de clausura de la Marcha por la Paz y la Vida en respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Vamos a acabar con todos esos grupos violentos, pero con la Constitución en la mano, aseguró Maduro.El presidente Nicolás Maduro pidió apoyo para tomar las decisiones necesarias para ponerle punto final a todos los actos de violencia desatados en Venezuela.

El Gobernante presidió este sábado el acto de clausura de la Marcha por la Paz y la Vida en respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Paseo de los Próceres, en Caracas.

Vamos a acabar con todos esos grupos violentos, pero con la Constitución en la mano, apegados a sus valores democráticos (…). Vamos a defender el derecho de la salud, el derecho que tiene el pueblo a la educación, al trabajo y a la vida, destacó.

Precisó que todo violento que haga armas contra la República recibirá el peso de la ley y de su FANB.

Hugo Chávez fue el arquitecto y el obrero de esta revolución y de la poderosa unión cívico-militar que es un bastión contra los enemigos de Venezuela, dijo.

Esta gran demostración de pueblo unido a la FANB culmina con la jornada nacional por el primer aniversario del fallecimiento de Chávez. «Este es el mejor homenaje al líder histórico: demostrar la fortaleza de la unión cívico-militar», acotó.

Este es un acto de fuerza moral, que escribe paginas de historias para hoy y para el futuro que solo puede ser producto de una gran conciencia acumulada en estos años de revolución y porque en Venezuela hay una revolución bolivariana socialista profundamente chavista, enfatizó.

Sobre los hombros de la conciencia popular podrá caminar nuestro pueblo libre hoy y siempre, subrayó.

Al hacer uso de la palabra, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, señaló que esta manifestación era histórica porque «rompe viejos paradigmas y esquemas».

Esta fuerza armada formada al calor y forjada en el nuevo concepto de la unión cívico-militar que está en cada rincón de Venezuela defendiendo su soberanía e independencia.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *