Memorable encuentro con Fidel, describió Cristina Fernández (+fotos)

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, describió este lunes el encuentro con el líder de la Revolución, Fidel Castro, como «día hermoso y memorable». «Ayer domingo memorable, si los hay. Junto a Florencia (su hija), invitación de Fidel para almorzar con familia. Hermoso de verdad», resaltó la mandataria en su

Foto divulgada por la presidenta argentina Cristina Fernández de su encuentro con Fidel este domingo.La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, describió este lunes el encuentro con el líder de la Revolución, Fidel Castro, como «día hermoso y memorable».

«Ayer domingo memorable, si los hay. Junto a Florencia (su hija), invitación de Fidel para almorzar con familia. Hermoso de verdad», resaltó la mandataria en su cuenta de Twitter @CFKArgentina.

En la imagen, la mandataria Cristina Fernández conversa en La Habana con el líder de la Revolución cubana Fidel Castro. Foto divulgada @CFKArgentina, cuenta en Twitter de la Presidenta.«Charlamos de todo pero sobre todo un símbolo de reunión de toda América Latina y Caribe en la Habana», precisó Fernández en referencia a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que celebra este lunes la reunión de cancilleres, y martes y miércoles la de dignatarios.

La Jefa de Estado escribió al referirse a la cumbre que se hace en «Presencia de las máximas autoridades de la OEA y la ONU. Reconocimiento histórico sin precedentes a la dignidad de los pueblos».

Al mismo tiempo destacó que la Cumbre de la Celac acordará una declaración de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

Volviendo al tema de su encuentro dominical con Fidel Castro, señaló que conversaron mucho sobre el presidente venezolano Hugo Chávez. «Recuerdos imborrables. Nostalgias infinitas», describió.

En la imagen, la mandataria Cristina Fernández conversa en La Habana con el líder de la Revolución cubana Fidel Castro. En el centro, Dalia Soto, la esposa de Fidel. Foto divulgada por @CFKArgentina.La presidenta añadió que el líder revolucionario de forma atenta «me dedicó y firmó fotos que algunos me habían pedido de Argentina. Preciosas,» elogió.

«Estaba encantada, con Fidel, con el almuerzo, con la familia, con las fotos, con todo», reiteró Fernández.

Realmente, remarcó: «Disfrutamos mucho junto a Florencia el almuerzo y la sobremesa».

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *