Peligra crecimiento producción de arroz en Sancti Spiritus


Según los especialistas, no fertilizar en el momento adecuado puede afectar en un 20% los rendimientos de una cosecha de arroz. Llama la atención que en estos momentos, la empresa agro-industrial Sur del Jíbaro, de Sancti Spíritus, no dispone de la área suficiente para realizar esa necesaria atención. Los espirituanos sobrecumplieron el plan de frío, trabajan arduamente en la siembra de primavera, y se proponen este año romper el récord histórico de producción de arroz. Ese objetivo, sin embargo, podría incumplirse si desde Nuevitas no llega a tiempo el fertilizante previsto.

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con Aporrea

  2. De verdad me duele, que en mi pais casi todo sea imposible o casi todo termina en un problema, record historico de produccion porque peligra un suministro que viene propiamente de otra ciudad de Cuba, como se vive actualmente, como va el mundo Cuba no puede perder mas de lo que ha perdido en tantos anos de caprichos y mala administracion, duele leer cosas asi, de un pais pobre y asediado tanto externa como internamente, pues creo que la mentalidad y el pensamiento caprichos y retrogrado no le dara buenos frutos a nuestro pais, dejemos que el pueblo opine libremente, que sea el quien en realidad decida y asi se salvaran todas las conquistas que una vez se lograron, solo asi se podra avanzar sin claudicar ni vender nuestro pais a ningun vecino interesado en el.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.