Peloteros espirituanos van por más

A 53 años del inicio de la primera Serie Nacional de Béisbol, este 14 de enero comienza la segunda y última etapa del actual. Desde la una de la tarde de este martes comenzará en cuatro estadios de la isla la fase final de la pelota cubana. Ocho equipos, ahora

Daré todo desde el primer lanzamiento, expresó Ismel a su llegada a tierras villaclareñas.A 53 años del inicio de la primera Serie Nacional de Béisbol, este 14 de enero comienza la segunda y última etapa del actual.

Desde la una de la tarde de este martes comenzará en cuatro estadios de la isla la fase final de la pelota cubana. Ocho equipos, ahora reforzados, centrarán sus atenciones en ganar el título que los acredite como campeones nacionales, y aunque Sancti Spíritus no pudo ubicarse este año entre los mejores debido a su decepcionante papel durante los primeros 45 juegos, algunas de sus figuras más sobresalientes formarán parte de otras novenas clasificadas.

Cepeda demostrará sus habilidades para fortalecer a una Artemisa que despunta con una defensa de cuidado. Su destreza en el bateo se pondrá a prueba desde el primer juego, pues es seguro que el jardinero espirituano se encuentra dentro de la alineación regular del manager artemiseño.

Ismel Jiménez pondrá a funcionar su pitcheo como abridor de Villa Clara este mismo martes frente a los piratas de la Isla. Varios comentarios enaltecen las expectativas del público villaclareño que espera ver en él y Freddie Asiel Álvarez al dueto perfecto para una defensiva de lujo.

Por su parte el receptor Eriel Sánchez, elegido por el manager matancero Víctor Mesa, puede potenciar aún más la ofensiva de Matanzas que ya cuenta con hombres fuertes en el bateo como el jardinero Guillermo Heredia.

El inicialista Yunier Mendoza buscará también insertarse dentro de los santiagueros. El primera base espirituano, oportuno cuando se trata de empujar carreras, refuerza a este equipo con el objetivo de contribuir a que las avispas lleguen a la final.

De esta manera la provincia espirituana estará representada por estos cuatro hombres que deberán sacar las espuelas de los Gallos en la segunda fase de la Serie Nacional.

Dayenis Lopez Rodriguez

Texto de Dayenis Lopez Rodriguez

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *