Portugueses interesados en oportunidades de negocios con Cuba

El proyecto abre nuevas perspectivas para las relaciones entre Cuba y Portugal.Autoridades del centro industrial portugués de Águeda, en la región de Aveiro, recibieron información sobre la Zona Económica de Desarrollo del Mariel, Cuba, y sus posibilidades para el incremento del intercambio bilateral.

El presidente de la Cámara Municipal de Águeda, Gil Nadais, recibió la información de la embajadora de Cuba en Portugal, Johana Tablada, quien respondió a una invitación de empresarios interesados en actualizarse sobre las oportunidades de negocios con la isla.

La diplomática explicó las nuevas perspectivas que abre ese proyecto para las relaciones económico comerciales y de inversión entre Cuba y Portugal.

Precisó que la zona económica del Mariel tiene el propósito de impulsar actividades relacionadas con el sector marítimo portuario, inmobiliario, el turismo, las innovaciones tecnológicas, la logística, agropecuarias, productivas y de servicios.

Asimismo Tablada recibió información sobre la experiencia de Águeda en la creación de un importante parque industrial en la zona, con alta concentración de empresas de metalurgia, materiales de construcción, transporte, motores y otras ramas industriales.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.