Presidente cubano recibe a dirigente comunista portugués

Raúl Castro y Jerónimo de Sousa reiteraron la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación  entre ambas organizaciones políticas. El presidente de Cuba y primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de este país caribeño, Raúl Castro, recibió este viernes al secretario general del Partido Comunista

Los dos dirigentes intercambiaron ampliamente sobre diversos temas.Raúl Castro y Jerónimo de Sousa reiteraron la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación  entre ambas organizaciones políticas.
El presidente de Cuba y primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de este país caribeño, Raúl Castro, recibió este viernes al secretario general del Partido Comunista de Portugal, Jerónimo de Sousa, de visita en la isla.

Durante el encuentro los dos dirigentes intercambiaron ampliamente sobre diversos temas de interés nacional e internacional y reiteraron la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación que existen entre ambas organizaciones políticas.

En la cita participaron además el secretario internacional del Partido Comunista de Portugal, Pedro Guerreiro, y por la parte cubana, José Ramón Balaguer, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *