Presidente cubano recibe a dirigente comunista portugués

Los dos dirigentes intercambiaron ampliamente sobre diversos temas.Raúl Castro y Jerónimo de Sousa reiteraron la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación  entre ambas organizaciones políticas.
El presidente de Cuba y primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de este país caribeño, Raúl Castro, recibió este viernes al secretario general del Partido Comunista de Portugal, Jerónimo de Sousa, de visita en la isla.

Durante el encuentro los dos dirigentes intercambiaron ampliamente sobre diversos temas de interés nacional e internacional y reiteraron la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación que existen entre ambas organizaciones políticas.

En la cita participaron además el secretario internacional del Partido Comunista de Portugal, Pedro Guerreiro, y por la parte cubana, José Ramón Balaguer, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.