Presidente de Cuba saluda a Jefe del Estado Mayor del EPL de China

Raúl Castro saludó al Coronel General Fang Fenghui, miembro de la Comisión Militar Central y Jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de la República Popular China. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, saludó en la tarde

El Coronel General Fang realiza una visita oficial a Cuba.Raúl Castro saludó al Coronel General Fang Fenghui, miembro de la Comisión Militar Central y Jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de la República Popular China.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, saludó en la tarde de este lunes al Coronel General Fang Fenghui, miembro de la Comisión Militar Central y Jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de la República Popular China.

El Coronel General Fang realiza una visita oficial a Cuba al frente de una delegación militar china por invitación del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Minfar).

Durante su estancia en Cuba, la delegación militar sostuvo intercambios con la jefatura del Minfar en el marco de las históricas relaciones existentes entre ambas instituciones armadas, de acuerdo con una información publicada hoy en el diario Granma.

En el encuentro participaron, además, los miembros de la delegación china, así como los generales de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías y Álvaro López Miera, ministro y viceministro primero Jefe del Estado Mayor General de las FAR, respectivamente.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *