Presidente venezolano agradece a Fidel Castro su mensaje

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció  al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro su reconocimiento al pueblo venezolano en una misiva que le envió a propósito del discurso que pronunció en la Asamblea General de la ONU. “Gracias Fidel, seguimos el camino del gigante”, escribió Maduro a Castro

“Gracias Fidel, seguimos el camino del gigante”, escribió Maduro a Castro en su cuenta de la red social Twitter.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció  al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro su reconocimiento al pueblo venezolano en una misiva que le envió a propósito del discurso que pronunció en la Asamblea General de la ONU.

“Gracias Fidel, seguimos el camino del gigante”, escribió Maduro a Castro en su cuenta de la red social Twitter, en referencia a la misiva en la que el líder cubano lo felicitó por su “valiente y brillante discurso” ofrecido el miércoles en la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas.

Castro pidió a Maduro hacer extensivo su abrazo al “valiente pueblo” venezolano que decidió transitar con la Revolución Bolivariana, el camino del socialismo y de la justicia social.

Además, Fidel aseguró al mandatario venezolano que su discurso estuvo “a la altura del heroico Hugo Chávez, quien en ese mismo sitio fue capaz de descubrir la diabólica política del imperio que amenaza la vida de nuestra especie”.

“El recuerdo de Hugo Chávez no dejó de estar presente un solo segundo. Todavía emocionado por tan inolvidables recuerdos, te envío un fuerte abrazo que ruego hagas extensible a tu delegación y a tu valiente pueblo”, recalcó el líder de la Revolución Cubana.

Maduro, en su discurso, abogó por la refundación de la ONU y por una alianza mundial por la paz para luchar contra el terrorismo.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *