Primer Vicepresidente cubano asiste a toma de posesión de Bachelet

Miguel Díaz-Canel Bermúdez preside la delegación cubana que asiste a la toma de posesión de Michelle Bachelet, quien asumirá por segunda vez la presidencia de Chile. El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a la capital chilena encabezando la delegación cubana

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de Cuba.Miguel Díaz-Canel Bermúdez preside la delegación cubana que asiste a la toma de posesión de Michelle Bachelet, quien asumirá por segunda vez la presidencia de Chile.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a la capital chilena encabezando la delegación cubana que asistirá a los actos oficiales de la toma de posesión de Michelle Bachelet como Presidenta de Chile.

Integra la delegación cubana, además, el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz.

Granma

Texto de Granma

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *