Primer vicepresidente cubano intercambia con delegación parlamentaria china

Los parlamentarios chinos visitarán lugares relacionados con el sistema nacional de salud y otros de interés histórico y cultural.Miguel Díaz-Canel y Chen Changzhi intercambiaron sobre la realidad económica y social de Cuba y China.

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió este viernes al vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Chen Changzhi, de visita en la isla al frente de una delegación.

En el encuentro -desarrollado en el fraternal clima que caracteriza las excelentes relaciones entre los partidos, gobiernos, parlamentos y pueblos de ambos países- se produjo un fructífero intercambio sobre la realidad económica y social de Cuba y China.

Durante la cita, estuvieron presentes otros miembros de la delegación visitante; así como Zhang Tuo, embajador del país asiático en la nación caribeña y la vicepresidenta del parlamento cubano, Ana María Mari Machado.

De acuerdo con el programa previsto, los parlamentarios chinos visitarán lugares relacionados con el sistema nacional de salud y otros de interés histórico y cultural.

La delegación visitante fue recibida con anterioridad por el presidente del Parlamento cubano, Esteban Lazo, y el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.