Primer vicepresidente cubano intercambia con delegación parlamentaria china

Miguel Díaz-Canel y Chen Changzhi intercambiaron sobre la realidad económica y social de Cuba y China. El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió este viernes al vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Chen Changzhi, de visita en la isla al frente de una delegación. En

Los parlamentarios chinos visitarán lugares relacionados con el sistema nacional de salud y otros de interés histórico y cultural.Miguel Díaz-Canel y Chen Changzhi intercambiaron sobre la realidad económica y social de Cuba y China.

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió este viernes al vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Chen Changzhi, de visita en la isla al frente de una delegación.

En el encuentro -desarrollado en el fraternal clima que caracteriza las excelentes relaciones entre los partidos, gobiernos, parlamentos y pueblos de ambos países- se produjo un fructífero intercambio sobre la realidad económica y social de Cuba y China.

Durante la cita, estuvieron presentes otros miembros de la delegación visitante; así como Zhang Tuo, embajador del país asiático en la nación caribeña y la vicepresidenta del parlamento cubano, Ana María Mari Machado.

De acuerdo con el programa previsto, los parlamentarios chinos visitarán lugares relacionados con el sistema nacional de salud y otros de interés histórico y cultural.

La delegación visitante fue recibida con anterioridad por el presidente del Parlamento cubano, Esteban Lazo, y el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *