Primer Vicepresidente cubano se reunió con la Presidenta Bachelet

Miguel Díaz-Canel participó en la toma de posesión de Michelle Bachelet.Miguel Díaz-Canel le trasmitió los saludos de Raúl Castro y le expresó la disposición de Cuba de renovar y ampliar las relaciones con Chile.

La Presidenta de Chile, Excelentísima Señora Michelle Bachelet Jeria, recibió en la mañana de este martes al Primer Vicepresidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien encabezó la delegación cubana a la Ceremonia Oficial de Transmisión del Mando Presidencial en Chile.

En el positivo encuentro sostenido entre ambos dirigentes, el Primer Vicepresidente cubano le transmitió los saludos del General de Ejército Raúl Castro Ruz, y le expresó la disposición de Cuba de renovar y ampliar las relaciones con Chile, no solo en el terreno político-diplomático, sino también en el campo económico, comercial y de cooperación.

La Presidenta chilena, por su parte, reconoció el papel desempeñado por la presidencia cubana de la CELAC y trasladó su disposición para profundizar las relaciones entre ambos países.

En el encuentro participaron además, el Excelentísimo Señor Haroldo Muñoz, ministro de Relaciones Exteriores de Chile. Por la parte cubana estuvieron presentes también el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz y el embajador de Cuba en Chile, Adolfo Curbelo Castellanos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.