Promovido Julián González Toledo como Ministro de Cultura

Julián González Toledo acumula más de 20 años de experiencia en el sector.El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, acordó promover como Ministro de Cultura a Julián González Toledo, hasta ahora vicetitular de ese organismo.
El compañero González Toledo, de 52 años de edad, es graduado universitario, ha transitado por diferentes responsabilidades desde la base hasta el Ministerio, cuyo anterior titular Rafael Bernal Alemany fue liberado por renovación

El nuevo titular de Cultura acumula más de 20 años de experiencia  en el sector. Cursó satisfactoriamente el Diplomado de Administración Pública en la Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno.

De igual forma se decidió promover  a la compañera María Elena Salgado Cabrera como Viceministra Primera de este organismo.
La compañera  Salgado Cabrera, también con nivel superior de educación y  24 años de experiencia laboral, ha desempeñado importantes responsabilidades dentro del Ministerio de Cultura.

Al compañero Rafael Bernal Alemany le serán asignadas otras tareas.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.