Ratificado Veitía para duelo ante Rusia en Serie Mundial de Boxeo

El espirituano Yosbany Veitía fue confirmado dentro del quinteto cubano que enfrentará a Rusia en una de las semifinales de la Serie Mundial de Boxeo. Veitía, líder del ranking de los 49 kilogramos del certamen luego de sus seis triunfos al hilo, será el encargado de abrir el tope del

Veitía lidera su división en la presente Serie Mundial.El espirituano Yosbany Veitía fue confirmado dentro del quinteto cubano que enfrentará a Rusia en una de las semifinales de la Serie Mundial de Boxeo.

Veitía, líder del ranking de los 49 kilogramos del certamen luego de sus seis triunfos al hilo, será el encargado de abrir el tope del venidero 24 de abril en Moscú.

De acuerdo con el anuncio realizado este lunes por la Federación cubana de la disciplina, la mayor novedad de la selección de los Domadores radica en el regreso del campeón olímpico Robeisy Ramírez en la división de los 56 kilogramos.

Ramírez, monarca en las Olimpiadas de Londres-2012 y el mejor púgil de América en 2010 y 2012, continuó con su entrenamiento, pese a ser sancionado por una separación temporal de seis meses en enero último a causa de una indisciplina.

En otra novedad, la FCB precisó que Arlen López, de los 75 kilos, podría remplazar a Ramón Luis, si este no recupera su forma óptima antes del 19 de abril, fecha en que la franquicia cubana tiene previsto viajar a Rusia.

El quinteto de Domadores para el pleito ante los rusos lo completan Yasnier Toledo (64) y Erislandy Savón (91).

La selección caribeña avanzó a semifinales tras vencer a USA Knockouts 8-2 y Rusia doblegó con igual marcador a Ucrania.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *