Raúl Castro y Evo Morales se reúnen en Cuba

Raúl y Evo analizaron las medidas para continuar profundizando las relaciones entre Cuba y Bolivia.Ambos mandatarios intercambiaron sobre la preparación de la próxima Cumbre del Grupo de los 77, que se celebrará en Bolivia y constataron el excelente desarrollo de los vínculos bilaterales.

El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la noche de este jueves al compañero Evo Morales Ayma, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, quien realizó una breve visita a nuestro país.

Durante el encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre temas de la agenda internacional, en particular la preparación de la próxima Cumbre del Grupo de los 77, que se celebrará en Bolivia en el mes de junio. También constataron el excelente desarrollo de los vínculos bilaterales y analizaron las medidas para continuar profundizándolos.

Participaron además, los compañeros David Choquehuanca y Bruno Rodríguez Parrilla, ministros de Relaciones Exteriores de Bolivia y Cuba, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *