Rebajan tarifas internacionales en la telefonía móvil

Este servicio ofrece a los usuarios de las modalidades prepago y postpago la posibilidad de comunicarse con otros países. Una rebaja de tarifas internacionales de telefonía móvil, para llamadas y envío de mensajes, se aplica desde el primero de febrero y hasta el 30 de abril del presente año, informaron

La rebaja abarca desde el primero de febrero y hasta el 30 de abril. Este servicio ofrece a los usuarios de las modalidades prepago y postpago la posibilidad de comunicarse con otros países.

Una rebaja de tarifas internacionales de telefonía móvil, para llamadas y envío de mensajes, se aplica desde el primero de febrero y hasta el 30 de abril del presente año, informaron .

Directivos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) aseguraron que este servicio ofrece a los usuarios de las modalidades prepago y postpago la posibilidad de comunicarse con otros países, a partir de la disminución promocional en los importes cubanos y foráneos.

En el caso de los clientes prepago, las llamadas que se efectúan desde Cuba con destino a América, excepto Venezuela, tendrán una tarifa promocional de 1.10 CUC el minuto.

Mientras que las llamadas para otras latitudes tienen un costo promocional es de 1.20 CUC el minuto, resaltaron los funcionarios de ETECSA.

Mientras tanto, los mensajes con destino a cualquier país tienen un precio promocional de 0.60 CUC.

Los directivos recordaron que el envío del mensaje internacional es válido solo para aquellas naciones con las que existen acuerdos de mensajería vigentes.

Comunicaron que para mayor información los beneficiarios pueden enviar mensajes sin costo al número 2266 con el texto Oferta.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *