Recibe Díaz Canel a viceprimer ministro de Portugal

En el cordial encuentro se constató el desarrollo favorable de las relaciones bilaterales.El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel recibió este lunes al viceprimer ministro de Portugal, Paulo Portas, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

Portas viajó a la nación antillana acompañado de una importante delegación empresarial que participa en la Feria Internacional de La Habana, en cuyo contexto sesionó el foro empresarial Cuba-Portugal.

En el cordial encuentro se constató el desarrollo favorable de las relaciones bilaterales y ambas autoridades expresaron el interés común por incentivar las invesiones y negocios de empresarios portugueses con la mayor de las Antillas, a partir de las oportunidades que ofrece la ley cubana de inversión extranjera y la apertura de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel

Previamente, la delegación portuguesa depositó una ofrenda floral ante el monumento que honra la memoria del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.