Sostienen encuentro Raúl y primera ministra jamaicana

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este lunes a la primera ministra jamaicana, Portia Simpson Miller, quien realiza una visita oficial y preside la delegación de su país a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). Durante el encuentro, ambos mandatarios dialogaron sobre las históricas

Portia Simpson-MillerEl presidente cubano, Raúl Castro, recibió este lunes a la primera ministra jamaicana, Portia Simpson Miller, quien realiza una visita oficial y preside la delegación de su país a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). Durante el encuentro, ambos mandatarios dialogaron sobre las históricas relaciones de fraternidad entre ambas naciones, así como el avance experimentado en los nexos de cooperación en materia de salud, educación, deporte y construcción.

La primera ministra estuvo acompañada por A’dale Robinson, embajador de Jamaica en Cuba. Entretanto, por la parte cubana, participó el viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *