Recibió Raúl a la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL

Durante el encuentro, el presidente cubano y la excelentísima señora Alicia Bárcenas dialogaron sobre las relaciones de cooperación entre Cuba y la CEPAL. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes 28 de octubre, a la

 La secretaria ejecutiva de la CEPAL manifestó su interés en el proceso de actualización del modelo económico cubano Foto: Estudio Revolución Durante el encuentro, el presidente cubano y la excelentísima señora Alicia Bárcenas dialogaron sobre las relaciones de cooperación entre Cuba y la CEPAL.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes 28 de octubre, a la excelentísima señora Alicia Bárcenas Ibarra, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.
Durante el encuentro, dialogaron sobre las relaciones de cooperación entre Cuba y la CEPAL y la voluntad común de continuar profundizándolas; en tal sentido, Bárcenas Ibarra manifestó que constituye un honor poder acompañar a Cuba en el proceso de actualización de su modelo económico y ratificó el interés de la CEPAL en brindar toda la ayuda posible. Igualmente, intercambiaron sobre importantes temas de la actualidad internacional y regional, entre ellos la integración latinoamericana y caribeña.
Acompañaron a Raúl, el vicepresidente del Consejo de Ministros Marino Murillo Jorge y el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca Díaz.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *