Sancti Spíritus y Villa Clara dominan béisbol escolar sub-12

Con dos victorias en igual número de salidas, Sancti Spíritus y Villa Clara encabezan el béisbol en la categoría menos de 12 años de los L Juegos Escolares Nacionales. Los de la tierra del Yayabo vencieron a sus pares de Santiago de Cuba en cerrado choque que concluyó siete anotaciones

El evento se desarrolla por sistema de todos contra todos y la final se jugará el sábado 19.Con dos victorias en igual número de salidas, Sancti Spíritus y Villa Clara encabezan el béisbol en la categoría menos de 12 años de los L Juegos Escolares Nacionales.
Los de la tierra del Yayabo vencieron a sus pares de Santiago de Cuba en cerrado choque que concluyó siete anotaciones por seis.
Un poco más tarde, los locales aventajaron al conjunto de Mayabeque con marcador de seis carreras por cero.
El otro enfrentamiento del día concluyó favorable a Guantánamo, que se impuso al colectivo de La Habana con ventaja de tres por una.
Este miércoles se enfrentarán Villa Clara-La Habana a primera hora, seguidos de Guantánamo-Sancti Spíritus, y cerrará la jornada el enfrentamiento Santiago de Cuba-Mayabeque, únicos elencos que todavía no han conseguido victoria.
El evento se desarrolla por sistema de todos contra todos, teniendo en cuenta la acumulación de éxitos y derrotas, y la final se jugará el sábado 19.
La sede villaclareña es la mayor de estos Juegos, acoge cinco deportes: polo acuático y kárate, que ya concluyeron, y canotaje, esgrima y béisbol todavía en disputa, según mencionó Omar Torres, metodólogo de deporte escolar en la provincia.
Participan más de mil 200 atletas de toda Cuba, así como también de varias naciones invitadas, entre ellas México, con destacada participación en el polo y Venezuela en la esgrima.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

2 comentarios

  1. … y la serie provincial de pelota que ?… hay tanto que comentar que debia tener una seccion permanente , y nada , solo mundial de futball

    • Óigame Noel pero de verdad que usted todavía no está complacido con la cobertura que esta gente le ha dado a la serie provincial de pelota? Quiere todavía más? Óigame usted no será el padre de un pelotero del que ellos no han hablado?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *