Turismo cubano prioriza desarrollo de hotelería en Sancti Spíritus

El hotel Plaza está ubicado en el mismo centro de la ciudad de Sancti Spíritus.Manuel Marrero, ministro de Turismo, expresó su  satisfacción con el cambio experimentado en el centro histórico de la villa del Yayabo razón por la cual se podrá incorporar a los circuitos más importantes del país.

El ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz, destacó que incrementar las capacidades hoteleras en la ciudad de Sancti Spíritus, atendiendo a sus altos valores patrimoniales, constituye una de las prioridades del sector.

Marrero Cruz expresó su satisfacción con el cambio experimentado por el centro histórico de la cuarta villa cubana y sus alrededores, lo cual resulta muy favorable para el desarrollo turístico en el territorio.

El titular señaló que con todo lo que se ha hecho en la capital espirituana por su aniversario 500 crecerá el movimiento turístico hacia la ciudad, razón por la cual se podrá incorporar a los circuitos más importantes del país.

Adelantó que el próximo 3 de junio se inaugurará un grupo de instalaciones turísticas.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.