Universidad 2014: espirituanos presentarán proyectos científicos

Los delegados espirituanos a Universidad 2014 demostrarán que en los centros de esta provincia también se hace Ciencia para resolver problemas del territorio. Este domingo parten hacia la capital cubana, la delegación que representará a Sancti Spíritus en el IX Congreso Internacional Universidad 2014, que comienza este lunes en el Palacio

Los delegados espirituanos a Universidad 2014 demostrarán que en los centros de esta provincia también se hace Ciencia para resolver problemas del territorio.

Este domingo parten hacia la capital cubana, la delegación que representará a Sancti Spíritus en el IX Congreso Internacional Universidad 2014, que comienza este lunes en el Palacio de las Convenciones.

Los profesores de las tres Universidades del territorio, que asistirán a este cónclave expondrán trabajos que recogen los resultados más importantes de investigaciones científicas desarrolladas en los últimos tiempos.

Las ponencias demuestran que las Universidades en Sancti Spíritus no solo se dedican a la actividad docente, sino que también hacen Ciencia, que apuntan a resolver los principales problemas del territorio, donde las Universidades se convierten en instituciones socialmente responsables, con los disímiles proyectos.

En el Congreso Internacional 2014, el rector de la Universidad José Martí de Sancti Spíritus, Manuel Valle Fasco, impartirá el Taller “Internacionalización de la Educación Superior”, actividad que desarrolla por tercer año consecutivo, en eventos de tipo.

El foro, que se extenderá hasta el próximo viernes,  favorecerá, además, la concertación de estrategias bilaterales y la discusión de ponencias con alto nivel científico.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *