Venezuela: Paz y desarrollo económico entre prioridades de gobierno

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, destacó este martes las ocho líneas principales de su modelo de gestión gobierno de calle, entre ellas el Plan de pacificación y convivencia. En su programa radial En contacto con Maduro, que trasmite desde el estado Falcón, el mandatario señaló que ese programa y sus

Maduro presentó como línea prioritaria en su gestión el fortalecimiento del gobierno de calle como modelo que beneficia al pueblo.El presidente venezolano, Nicolás Maduro, destacó este martes las ocho líneas principales de su modelo de gestión gobierno de calle, entre ellas el Plan de pacificación y convivencia.

En su programa radial En contacto con Maduro, que trasmite desde el estado Falcón, el mandatario señaló que ese programa y sus conferencias de paz ya presentan resultados.

Los estados Mérida, Táchira, Carabobo y Anzoátegui han presentado propuestas para lograr la concordia nacional en todas las esferas.

La segunda línea, destacó, es mantener la ofensiva económica para lograr un equilibrio en la producción y los precios de los productos.

A este se suma la aceleración de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el programa habitacional que aspira a beneficiar a tres millones de familias en 2019.

También presentó el mandatario como línea prioritaria en su gestión en este año es el fortalecimiento del gobierno de calle como modelo que beneficia al pueblo.

El tema de la salud integra además las líneas priorizadas, así como el Plan nacional de agua, al que le añadió otro proyecto ecológico: la Misión árbol, que tiene como meta la siembra de tres mil especies.

Maduro hizo énfasis en ese proyecto ecológico vinculado a la siembra de árboles. Más de cinco mil árboles, mucho de ellos en estado adulto han sido quemados por grupos opositores que generan violencia.

Vamos a fundar la Federación eco-socialista de Venezuela, ese sueño del fallecido presidente Hugo Chávez, que pretendía la creación de un movimiento ecologista en cada río, grupo montañoso, parque nacional, recomendó el mandatario.

Completa los proyectos principales el impulso a las comunas y el fortalecimiento de los servicios públicos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *