Yosbany Veitía a la final de la Serie Mundial de boxeo

El espirituano Yosbany Veitía, el mejor púgil cubano en la Serie Mundial con siete victorias sin derrotas, integra la nómina de los Domadores de Cuba a la final de la Serie Mundial de Boxeo. El campeón olímpico de Londres 2012, Roniel Iglesias y los dobles titulares mundiales de 2011 y

El minimosca Yosbany Veitía se alza como el titular de Cuba en la división de los 49 kilogramos.El espirituano Yosbany Veitía, el mejor púgil cubano en la Serie Mundial con siete victorias sin derrotas, integra la nómina de los Domadores de Cuba a la final de la Serie Mundial de Boxeo.

El campeón olímpico de Londres 2012, Roniel Iglesias y los dobles titulares mundiales de 2011 y 2013, Lázaro Álvarez y Julio Cesar La Cruz, encabezan la escuadra de los Domadores de Cuba que enfrentarán al Bakú Fires de Azerbaiján en la gran final de la IV Serie Mundial de boxeo.

El jefe técnico de la franquicia cubana, Rolando Acebal, dio a conocer el seleccionado, que los días 6 y 7 de junio próximos se las vera con el Bakú en la ciudad del mismo nombre.

Iglesias, de los 69 kg marcha invicto en cuatro salidas, en tanto el ligero Álvarez no ha perdido en ninguna de sus seis presentaciones y el semicompleto La Cruz archiva cuatro triunfos y un solo revés.

La escuadra antillana, que totaliza 57 victorias y solo 13 derrotas en toda la Serie Mundial, contará además con los servicios del minimosca Yosvani Veitia, el mejor púgil cubano en la Serie Mundial con siete victorias sin derrotas, el crucero Erislandi Savón (6-0) y el ligero welters Yasniel Toledo (5-1).

Completan el plantel el mosca Gerardo Cervantes (3-2), el pluma Norlan Yera (0-1), el mediano Arlen López (0-1) y el supercompleto José Ángel Larduet (2-1).

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *