Mayoría de la comunidad cubana en EE.UU. apoya restablecimiento de relaciones

Solo la extrema derecha rechaza las conversaciones entre Cuba y Estados Unidos, aseguró Andrés Gómez.El apoyo de la mayoría de la comunidad cubana en EE.UU. a la decisión del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y ese país, fue destacado por Andres Gómez, coordinador de la Brigada Antonio Maceo.

Durante un encuentro este sábado con intelectuales y periodistas espirituanos, el emigrado residente en La Florida, señaló como ese paso es el resultado de la resistencia de los cubanos ante más de medio siglo de agresiones, que provocaron dolor y daños económicos, pero que NO pudieron doblegar a la población.

Solo la extrema derecha de origen cubano y de Estados Unidos, rechazan las conversaciones entre ambos gobiernos, y harán todo lo posible por sabotear sus resultados, en busca de sus intereses políticos y económicos, añadió quien fue sacado de Cuba siendo un niño.

Durante su visita a Sancti Spíritus, el también directivo de la Alianza Martiana, que agrupa a organizaciones patrióticas cubanas en Estados Unidos, intercambió con estudiantes universitarios y cederistas del territorio.

One comment

  1. enrique martin prieto

    Soy testigo que una parte mayoritaria de las personas que viven en eeuu aplauden el restableciiento de las relaciones diplomaticas

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.