Mayoría de la comunidad cubana en EE.UU. apoya restablecimiento de relaciones

El apoyo de la mayoría de la comunidad cubana en EE.UU. a la decisión del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y ese país, fue destacado por Andres Gómez, coordinador de la Brigada Antonio Maceo. Durante un encuentro este sábado con intelectuales y periodistas espirituanos, el emigrado residente en

Solo la extrema derecha rechaza las conversaciones entre Cuba y Estados Unidos, aseguró Andrés Gómez.El apoyo de la mayoría de la comunidad cubana en EE.UU. a la decisión del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y ese país, fue destacado por Andres Gómez, coordinador de la Brigada Antonio Maceo.

Durante un encuentro este sábado con intelectuales y periodistas espirituanos, el emigrado residente en La Florida, señaló como ese paso es el resultado de la resistencia de los cubanos ante más de medio siglo de agresiones, que provocaron dolor y daños económicos, pero que NO pudieron doblegar a la población.

Solo la extrema derecha de origen cubano y de Estados Unidos, rechazan las conversaciones entre ambos gobiernos, y harán todo lo posible por sabotear sus resultados, en busca de sus intereses políticos y económicos, añadió quien fue sacado de Cuba siendo un niño.

Durante su visita a Sancti Spíritus, el también directivo de la Alianza Martiana, que agrupa a organizaciones patrióticas cubanas en Estados Unidos, intercambió con estudiantes universitarios y cederistas del territorio.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. enrique martin prieto

    Soy testigo que una parte mayoritaria de las personas que viven en eeuu aplauden el restableciiento de las relaciones diplomaticas

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *