Adel Yzquierdo Rodríguez, nuevo ministro de Transporte de Cuba

El compañero Adel Izquierdo, quien se desempeñaba como viceministro primero del Ministerio de Economía y Planificación, es miembro del Buró Político y ha transitado por diferentes responsabilidades. El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, acordó liberar del cargo de Ministro de Transporte, por renovación, al compañero César Ignacio

El compañero Adel Izquierdo, quien se desempeñaba como viceministro primero del Ministerio de Economía y Planificación, es miembro del Buró Político y ha transitado por diferentes responsabilidades.

cuba, ministro de transporte, consejo de estado
Adel Yzquierdo Rodríguez, nuevo ministro de Transporte en Cuba.

El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, acordó liberar del cargo de Ministro de Transporte, por renovación, al compañero César Ignacio Arocha Macid y en su lugar promover al compañero Adel Yzquierdo Rodríguez, actual viceministro primero del Ministerio de Economía y Planificación.

El compañero Yzquierdo Rodríguez, miembro del Buró Político, ingeniero mecánico, ha transitado por diferentes responsabilidades dentro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y en actividades de la economía nacional, desde Director de Empresa hasta Ministro de Economía y Planificación y Vicepresidente del Consejo de Ministros.

Al compañero Arocha Macid se le asignarán otras tareas.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Comentario

  1. Es decir su trabajo y experiencias han sido hasta hoy en otras ramas y ahora empieza como ministro de transporte. Fuese recomendable que se tomaran puestos , donde por vida se han adquirido experiencias, ya que eso ayudarìa a desarrollar su trabajo futuro.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *