Adel Yzquierdo Rodríguez, nuevo ministro de Transporte de Cuba

El compañero Adel Izquierdo, quien se desempeñaba como viceministro primero del Ministerio de Economía y Planificación, es miembro del Buró Político y ha transitado por diferentes responsabilidades.

cuba, ministro de transporte, consejo de estado
Adel Yzquierdo Rodríguez, nuevo ministro de Transporte en Cuba.

El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, acordó liberar del cargo de Ministro de Transporte, por renovación, al compañero César Ignacio Arocha Macid y en su lugar promover al compañero Adel Yzquierdo Rodríguez, actual viceministro primero del Ministerio de Economía y Planificación.

El compañero Yzquierdo Rodríguez, miembro del Buró Político, ingeniero mecánico, ha transitado por diferentes responsabilidades dentro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y en actividades de la economía nacional, desde Director de Empresa hasta Ministro de Economía y Planificación y Vicepresidente del Consejo de Ministros.

Al compañero Arocha Macid se le asignarán otras tareas.

One comment

  1. Es decir su trabajo y experiencias han sido hasta hoy en otras ramas y ahora empieza como ministro de transporte. Fuese recomendable que se tomaran puestos , donde por vida se han adquirido experiencias, ya que eso ayudarìa a desarrollar su trabajo futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *