Alto funcionario cubano recibe a Secretario de Agricultura de EE.UU.

El Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Ricardo Cabrisas recibió en La Habana al Secretario de Agricultura de EE.UU., Thomas Vilsack. Durante el encuentro, se intercambió sobre las relaciones económicas exteriores de Cuba, los intereses del sector agrícola norteamericano y los obstáculos para el comercio entre ambos países derivados

Ricardo Cabrisas recibió al Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Thomas Vilsack. (Fotos Granma)
Ricardo Cabrisas recibió al Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Thomas Vilsack. (Fotos Granma)

El Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Ricardo Cabrisas recibió en La Habana al Secretario de Agricultura de EE.UU., Thomas Vilsack.

Durante el encuentro, se intercambió sobre las relaciones económicas exteriores de Cuba, los intereses del sector agrícola norteamericano y los obstáculos para el comercio entre ambos países derivados de la aplicación del bloqueo impuesto por Washington a la Mayor de las Antillas desde hace más de medio siglo.

Acompañaron a Vilsack, quien inició una visita de trabajo a la isla,el Senador Jeff Merkley (demócrata por Oregón) y los representantes demócratas Terri Sewell (Alabama), Kurk Schrader (Oregón) y Suzan Delbene (Washington), otros funcionarios del Departamento de Agricultura, y el Encargado de Negocios a. i. de la Embajada de los Estados Unidos en Cuba, Jeffrey DeLaurentis.

Por la parte cubana, participaron Gustavo Machín, Subdirector General de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la Cancillería y de los ministerios de Agricultura y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *