Béisbol: Gallos y Naranjas dividen honores

El joven Pedro Álvarez se apuntó su primer éxito en Series Nacionales.
El joven Pedro Álvarez se apuntó su primer éxito en Series Nacionales.

Con victoria de siete carreras por una en el último encuentro, tras ceder tres anotaciones por una en el primer tope del doble juego de este jueves, Villa Clara ganó dos a una la subserie frente a Sancti Spíritus.

La escasa ofensiva oportuna que venía aquejando a los naranjas en las últimas series frente a Pinar del Río y Cienfuegos, tuvo un despertar este miércoles y jueves con triunfos a base de buen bateo que les permitió derrotar en el primer y tercer choque a los gallos espirituanos que marchan en el pelotón de vanguardia de la 55 Serie Nacional de Beisbol.

No obstante el alegrón de estas últimas demostraciones, las huestes de Vladimir Hernández tienen que mantener el buen picheo, la hermética defensa y concentrar el mayor esfuerzo de sus hombres en anotar carreras, ya sea con bateo oportuno, el adelantamiento de los corredores y todo lo que contribuya a conquistar más víctorias, opinan los especialistas.

En el primer desafío de este jueves Sancti Spíritus anotó tres carreras y los azucareros una, con triunfo para el lanzador Pedro Álvarez y juego salvado para Yankiel Mauri, en el segundo turno con marcador de siete anotaciones por una, a favor de Villa Clara, el éxito fue para Alain Sánchez, quien propinó seis ponches y no dio base por bola.

Anotación por entradas:

(Primer Juego)

AUGUSTO CÉSAR SANDINO, Santa Clara                                            17 de septiembre de 2015
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Sancti Spíritus 0 0 0 0 2 1 0 0 0 3 12 1
Villa Clara 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 3 0
  • Ganó: Pedro Álvarez (1-2)
  • Perdió: Freddy Asiel Álvarez (1-1)
  • Juego Salvado: Yankiel Mauri (5)
  • Jonrones: Yurién Vizcaíno y Eriel Sánchez

(Segundo Juego)

AUGUSTO CÉSAR SANDINO, Santa Clara                                            17 de septiembre de 2015
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Sancti Spíritus 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 6 1
Villa Clara 1 4 0 0 2 0 0 0 7 13 0
  • Ganó: Alain Sánchez (2-2)
  • Perdió: Yamichel Pérez (2-1)
  • Jonrón: Marcos Fonseca

4 comentarios

  1. Elena López Cabrera

    Hagamos Gallos honor a su nombre, a luchar en las vallas. A Zulueta y a ese gran equipo, desde Ecuador les estamos siguiendo.ESTAMOS CON USTEDES, ARRIBA!.

  2. Me da la impresion que estoy leyendo un periodico de villa clara y no de sanctispiritus

  3. Elena López Cabrera

    Vamos Zulueta, Vamos Gallos, Los espirituanos en Ecuador seguimos y apoyamos cada juego. Somos otro equipo desde aquí y les deseamos todo lo mejor, no se rindan que estamos con ustedes como estamos seguros que esta vez Sancti Spiritus si va adelante. SUERTE GALLOS

  4. Buen partido de Pedro, de gigante vs Freddy, vs el Sandino y solo 3 hit y venian de ser abatidos en Remedios. Cuiden a este pitcher, se le ve fibra.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.