Canciller cubano ratifica creciente relaciones con Singapur

Bruno Rodríguez recibió en la cancillería al ministro de Relaciones Exteriores y titular de Justicia de Singapur, Kasiviswanathan Shanmugam

cuba, singapur, bruno rodriguez, canciller de singapur

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, ratificó este lunes el desarrollo favorable de las relaciones  entre Cuba y Singapur, sobre todo en la esfera económica, en la cual los vínculos son cada vez más crecientes.

Tras recibir en la sede de la cancillería en La Habana al ministro de Relaciones Exteriores y titular de Justicia de Singapur, Kasiviswanathan Shanmugam, Rodríguez agradeció la vista oficial que este realiza a la isla, la que auguró de muy productiva.

Recalcó también, el apoyo a Cuba de ese país en Naciones Unidas contra el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a la isla hace más de medio siglo.

Por su parte, el titular de Singapur -quien se reunirá con otras autoridades del gobierno cubano- dijo sentirse complacido con su estancia y la posibilidad que esta brinda para promover las relaciones en la esfera tanto internacional como bilateral.

Ambos titularesd firmaron un acuerdo de exención de visado entre los dos países.

Cuba y Singapur establecieron los nexos diplomáticos el 18 de abril de 1997.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.