Canciller cubano ratifica creciente relaciones con Singapur

Bruno Rodríguez recibió en la cancillería al ministro de Relaciones Exteriores y titular de Justicia de Singapur, Kasiviswanathan Shanmugam El canciller cubano, Bruno Rodríguez, ratificó este lunes el desarrollo favorable de las relaciones  entre Cuba y Singapur, sobre todo en la esfera económica, en la cual los vínculos son cada

Bruno Rodríguez recibió en la cancillería al ministro de Relaciones Exteriores y titular de Justicia de Singapur, Kasiviswanathan Shanmugam

cuba, singapur, bruno rodriguez, canciller de singapur

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, ratificó este lunes el desarrollo favorable de las relaciones  entre Cuba y Singapur, sobre todo en la esfera económica, en la cual los vínculos son cada vez más crecientes.

Tras recibir en la sede de la cancillería en La Habana al ministro de Relaciones Exteriores y titular de Justicia de Singapur, Kasiviswanathan Shanmugam, Rodríguez agradeció la vista oficial que este realiza a la isla, la que auguró de muy productiva.

Recalcó también, el apoyo a Cuba de ese país en Naciones Unidas contra el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a la isla hace más de medio siglo.

Por su parte, el titular de Singapur -quien se reunirá con otras autoridades del gobierno cubano- dijo sentirse complacido con su estancia y la posibilidad que esta brinda para promover las relaciones en la esfera tanto internacional como bilateral.

Ambos titularesd firmaron un acuerdo de exención de visado entre los dos países.

Cuba y Singapur establecieron los nexos diplomáticos el 18 de abril de 1997.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *