Catálogo de Fidel es Fidel presente en la Feria Internacional del Libro

Se trata de una selección de imágenes del Comandante en Jefe Fidel Castro a color y en blanco y negro, captadas por Chile entre 2006 y 2012

fidel castro, roberto chile, fotografias, feria internacional del libro

El catálogo de la exposición de fotografías y audiovisuales Fidel es Fidel, del documentalista y fotógrafo Roberto Chile, será presentado al mediodía del próximo 13 de febrero, en la Sala Nicolás Guillén del Complejo Morro-Cabañas, en el contexto de la XXIV Feria Internacional del Libro.

Se trata de una selección de imágenes del Comandante en Jefe Fidel Castro a color y en blanco y negro, captadas por Chile entre 2006 y 2012.

Auspiciado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, el catálogo irá acompañado de un dvd que contiene una selección de audiovisuales en los cuales se “muestra al líder histórico de la Revolución Cubana arropado por la multitud y privilegiado por el amor de muchos, más allá de las fronteras de Cuba”.

El catálogo cuenta con textos de Eusebio Leal Spengler, Arleen Rodríguez, Lesbia Vent Dumois, y las inspiradas décimas de Alexis Díaz Pimienta. Al comienzo, una frase histórica de Fidel pronunciada en la Escalinata de la Universidad de La Habana el 3 de septiembre de 2010, sirve de presentación al folleto diseñado por R10 e impreso por SELVI.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.