Celebración provincial por el 26 de Julio será en Cabaiguán

sancti spiritus, 26 de julio, cabaiguan, asalto al cuartel moncada, dia de la rebeldia nacionalEl municipio de Cabaiguán será la sede de la celebración provincial por el aniversario 62 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En su argumentación, el Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido en Sancti Spíritus destaca los logros alcanzados por este territorio en la producción de alimentos, la campaña tabacalera, la educación, la salud —mantiene una tasa de mortalidad infantil de cero fallecidos por cada mil nacidos vivos—, el transporte, los indicadores de eficiencia y el cumplimiento de la circulación mercantil y las tareas de la defensa.

El Buró Provincial del Partido acordó igualmente trasmitir un reconocimiento al pueblo de Cabaiguán y a todos los espirituanos por los resultados en esta etapa de trabajo y al mismo tiempo los exhortó a redoblar esfuerzos para consolidar lo obtenido y a continuar laborando en la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Según precisa el acuerdo del Buró Provincial, el acto en ocasión de la efeméride tendrá lugar el viernes 24 de julio a las siete de la mañana en la cabecera  cabaiguanense.

One comment

  1. Ojala y se le de aunque sea una minima atencion a las calles de Cabaiguan,exceptuando 3 o 4 ,el resto es intansitable con huecos y salideros por todas partes, en contrastes con bellas y modernas casa fruto del esfuerzo individual…Cuando llueve a mi hija le resulta casi imposible atender a sus enfermos en el consultorio..

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.