Cuba: Activan sitio web oficial para la visita del papa Francisco

Con motivo de la visita apostólica del papa Francisco a Cuba entre los días 19 y 22 de septiembre, la cancillería de la isla anunció la activación del sitio web oficial para brindar cobertura a tal acontecimiento. En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores cubano informó que «dispuso la

La cancillería cubana activó un sitio web oficial para brindar cobertura a la visita del Papa.
La cancillería cubana activó un sitio web oficial para brindar cobertura a la visita del Papa.

Con motivo de la visita apostólica del papa Francisco a Cuba entre los días 19 y 22 de septiembre, la cancillería de la isla anunció la activación del sitio web oficial para brindar cobertura a tal acontecimiento.

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores cubano informó que «dispuso la creación y activación, a partir del 11 de agosto de 2015, de la sección especial Papa Francisco en Cuba dentro del portal web Cubaminrex, para brindar cobertura oficial a la referida visita».

Esta sección, agregó la fuente, posee canales propios en Twitter, Facebook, Google plus, Youtube y Flickr, con el objetivo de comunicar en tiempo real con el mayor público posible, aprovechando todo el potencial de difusión que ofrecen las redes sociales.

La Sección Especial está disponible en:

http://papafranciscoencuba.cubaminrex.cu

Además, en:

Facebook: https://www.facebook.com/FranciscoenCuba

Twitter: https://twitter.com/FranciscoenCuba

Google plus: https://plus.google.com/108804122841208539571/posts

Flickr: https://www.flickr.com/photos/cubaminrex/sets/72157656505054078

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *