Cuba: Canciller interino recibe a miembros de la Cámara de Representantes de EEUU

Ambas partes dialogaron en torno al debate en el Congreso de Estados Unidos sobre la política de ese país hacia Cuba.
Ambas partes dialogaron en torno al debate en el Congreso de Estados Unidos sobre la política de ese país hacia Cuba.

El Ministro interino de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, sostuvo encuentros con miembros de la Cámara de Representantes de los EE.UU., informó la Cancillería.

El canciller interino recibió durante la presente jornada a dos representantes del estado de Illinois, la demócrata Cheri Bustos y el republicano Rodney Davis.

La víspera, Medina intercambió además con el representante republicano Erik Paulsen, de Minnesota, y el demócrata Mark Takano, de California.

Conforme con la nota oficial, durante las conversaciones, se abordaron temas de interés en relación con el proceso de actualización del modelo económico de Cuba, la política exterior de la isla y el estado actual de las relaciones entre ambos países.

Asimismo, ambas partes dialogaron en torno al debate en el Congreso de Estados Unidos sobre la política de ese país hacia Cuba y el levantamiento del bloqueo económico impuesto por Washington desde hace más de medio siglo contra la Mayor de las Antillas.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.