Cuba: nuevo servicio de tecnología wifi en espacios públicos

En las próximas semanas la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba abrirá 35 salas de navegación de Internet con tecnología wifi en espacios públicos de todo el país.

4 comentarios

  1. Lo mas importante es que bajen las tarifas, lo podran poner en cuba enbtera pero si no bajan los precios los cubanos de apie si soñar

  2. eso es una estafa, eso deberia de ser por consumo de datos o de megas no por hora ,hasta en el congo hay internet super barato y 4g y aqui con el subdesarrollo de 2g y malooooool.

  3. ya tendremos coneccion ya tendremos internet ya somos conciderado como seres humanos PERO COMO DIABLOS BAMOS APAGAR 2CUC LA HORA NO SE DEJEN LLEVAR POR CANTOS DE CIRENAS ESO ES UNA ESTAFA COMO SIEMPRE LO A HECHO ……….

    • 2 Cuc por hora son ca. de 17300 Cuc por año. Me parece que hay alguien que se está llenando los bolsillos a costa de otros.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.