Cubanos vs Ébola en África: Testimonio de un sobreviviente

Con el arribo a la Patria el pasado viernes de los últimos 24 colaboradores procedentes de Guinea Konacry, concluyó la presencia de las brigadas médicas cubanas que combatían el ébola en África Occidental. Nuestros cooperantes atendieron a dos mil ciento ochenta y cinco pacientes hospitalizados en unidades o centros de

Con el arribo a la Patria el pasado viernes de los últimos 24 colaboradores procedentes de Guinea Konacry, concluyó la presencia de las brigadas médicas cubanas que combatían el ébola en África Occidental. Nuestros cooperantes atendieron a dos mil ciento ochenta y cinco pacientes hospitalizados en unidades o centros de tratamiento al virus, y salvaron 434 vidas. En honor a ello, el Sistema Informativo de la Televisión Cubana presenta el siguiente reporte especial.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *